One Direction Tour 2015

On the Road Again Tour 2015 - One Direction

17 mayo 2013

Comprar Boletos One Direction Chile 2014

||
5 Comments

One Direction Concierto Chile Estadio Nacional / Monumental 2014 Comprar Boletos

Demasiada espera para una banda nacida en tiempos de lo instantáneo. Hace algunas semanas, el grupo adolescente más popular de los últimos dos años, One Direction, empezó una cuenta regresiva en un sitio web destinado a ello: onebigannouncement.com. En español, “el gran anuncio de One Direction”. Por días, la boyband mantuvo sufriendo a su fanaticada, pero los números ya llegan a cero, y la revelación asoma: One Direction saldrá en su primera gira mundial de estadios el próximo año y Sudamérica está en el itinerario.

Han Abierto Una Segunda Función Del Where We Are Tour 2014 En Chile Para El Próximo 30 De Abril 2014

Los tickets para el segundo concierto se pondrán a la venta en dos etapas: el mediodía del 30 de octubre se lanzará una preventa de 15 mil boletos con descuento del 10% para clientes Entel y posteriormente (mediodía del 2 de noviembre) se habilitará la venta general. 

CLIC AQUI PARA COMPRAR BOLETOS DE ONE DIRECTION CHILE

Lugar, Fecha y Hora: Estadio Nacional Monumental en Santiago, Chile el Jueves 1 de mayo 2014  ENTRADAS A LA VENTA:  Los boletos están agotados, puedes comprar boletos re-vendidos AQUÍ!  Precios y Secciones: one-direction-chile Programación Del Evento (Sujeta A Cambios): Información no esta disponible aun CLIC AQUI PARA COMPRAR BOLETOS DE ONE DIRECTION CHILE

Los boletos están agotados, puedes comprar boletos re-vendidos AQUÍ! 

CLIC AQUI PARA COMPRAR BOLETOS DE ONE DIRECTION CHILE

¿Necesito Un Adulto Conmigo Para Ir A Los Conciertos De One Direction?

COLOMBIA / PERÚ / PARAGUAY / URUGUAY / ARGENTINA / CHILE: One Direction y solicitar promotor que no tiene hijos menores de 12 años entran en el campo de Admisión General. También se recomienda que los niños menores de 14 años vayan acompañados por un adulto. BRASIL: Los niños de 6-13 años de edad debe estar acompañado por un adulto. Los niños menores de 6 años no están permitidos. One Direction te invita a su concierto en Chile!

FOUR
Steal My Girl // FOUR
icon-downloadicon-download
  1. Steal My Girl // FOUR
  2. Fireproof // FOUR