One Direction Tour 2015

On the Road Again Tour 2015 - One Direction

02 noviembre 2014

Los precios de las entradas de One Direction para “On The Road Again Tour” 78% por encima de “Where We Are Tour”

||
0 Comment

Más caros los precios de las entradas de “On The Road Again Tour” comparados con los de “Where We Are Tour”

El anuncio de la semana pasada de una nueva gira de One Direction envió el mundo de la música en un frenesí. La última gira de la banda terminó hace apenas dos meses, pero no perdió el tiempo anunciando las fechas para una gira de verano 2015. A pesar de que la última gira terminó hace poco, que no ha dejado de ser la demanda alta para entradas para One Direction. Como muchos de pre-venta ya han tenido lugar para el próximo On The Road Again Tour, entradas secundarias del mercado son en camino de ser un 78% más caro que el “Where We Are Tour.”

Más de 24 fechas en América del Norte a partir del 9 de julio, el precio medio del mercado secundario de entradas para One Direction es $246,53 dólares, en comparación con un precio de $138.52 promedio a través de “Where We Are Tour”. La banda volverá a estar jugando estadios en esta gira, similares a los que jugaron en el último verano. La principal diferencia entre los dos recorridos, sin embargo, es la cantidad de varios espectáculos en los lugares. En la mayoría de las ciudades durante la “Where We Are Tour”, la banda tocó más de una noche en un lugar. El actual anunció fechas para “On The Road Again” sólo tienen un show en cada lugar. Las fechas actuales están espaciados lo suficiente que demuestra adicionales podrían ser añadidos como llamadas de demanda.

La fecha más cara para la próxima gira es actualmente del 5 de agosto en el MetLife Stadium. El precio medio de la demostración es actualmente $308.26. One Direction jugó dos espectáculos en MetLife durante el verano con los precios medios de $212.83 y $244.14. Hay tendencias similares en lugares como el Gillette Stadium y el Soldier Field. One Direction jugó tres noches en el Gillette Stadium con un precio promedio combinado de $107.66. Una parada en Foxborough será el último de “On The Road Again” el 12 de septiembre y actualmente cuenta con un precio promedio de $275,69. Dos espectáculos en el Soldier Field el pasado verano tuvo un precio promedio de $183,42 dólares, mientras que la próxima fecha el 23 de agosto tiene un precio promedio de $277,14.

Por supuesto, ni gira se acerca a los precios del mercado secundario para la banda de 2013 “Take Me Home” tour. El precio medio en 39 shows en el verano de 2013 fue $463,20 en el mercado secundario. Cuatro shows de la gira tuvieron un precio medio de mercado secundario por encima de $800. En ese momento, de One Direction estaba en la cima de su popularidad y los lugares disputados eran arenas con al menos la mitad de la capacidad de los estadios de la banda está ahora jugando. La menor cantidad de entradas llevó a los astronómicos precios que piden en el mercado secundario. Mientras que la demanda global podría ser similar a lo que era en 2013, con el doble de la cantidad de entradas disponibles para cada espectáculo, los precios no son poco probable que alcance los máximos de “Take Me Home”.

A juzgar por el aumento en el precio del mercado secundario de la gira de este verano pasado, todavía hay un montón de demanda de entradas para One Direction. Incluso dos meses después de su última gira terminó y ocho meses antes de que comience la siguiente, la demanda es suficiente para mantener a pedir precios para arriba en el mercado secundario.

Fuente

 

FOUR
Ready to Run // FOUR
icon-downloadicon-download
  1. Ready to Run // FOUR
  2. Steal My Girl // FOUR
  3. Fireproof // FOUR