One Direction Tour 2015

On the Road Again Tour 2015 - One Direction

27 abril 2014

One Direction en Chile: Horarios y programación de los conciertos WWAT

||
0 Comment

Revisa las recomendaciones, horarios y prohibiciones de los show de One Direction en Chile en el Estadio Nacional

Una constante es que frente a recitales de gran convocatoria el público decida pernocta en el exterior del recinto de turno a la espera de la apertura de puertas, imagen que no se repetirá a propósito de la visita de One Direction en el Estadio Nacional.

“Carabineros NO permitirá que se acampe en las afueras del Estadio Nacional, esto conforme a la Ley Municipal vigente, que especifica que ya no existe autorización para alojar en ningún sector público. La productora no se hará responsable frente a cualquier suceso o eventualidad que pueda ocurrir”, informó T4F.

Se trata de un importante dato importante para quienes planeen asistir a los recitales en Santiago programados para los días 30 de abril y 1 de mayo en el marco de su gira “Where We Are Tour”.

Apertura de puertas y recomendaciones

El público podrá ingresar al Estadio Nacional desde las 15:00 horas de cada una de los dos jornadas de presentación del quinteto que integran Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, quienes serán teloneados por Abraham Mateo desde las 19:00 horas.

  • Puertas Abren: 15:00 horas
  • Abraham Mateo: 18:00 horas
  • One Direction: 19:00 horas

Y punto en que los organizadores serán inflexibles será en el de la edad mínima de ingreso a la zona de Cancha General, lo que será controlado solicitando carnet de identidad. Los menores de 12 años NO podrán acceder a este sector aunque vayan acompañados por un adulto con entrada.

En el resto de los sectores del estadio no hay restricción de edad, pero se recomienda que los niños menores de edad sean acompañados por un adulto responsable (con entrada) y que además establezcan un punto de encuentro para la salida, en caso de alguna eventualidad, y sobre todo que los pequeños sepan que pueden acercarse a pedir ayuda a funcionarios de Carabineros para coordinar el reencuentro en caso de extravío.

Otro punto sensible en todo recital son las cámaras de fotos con que se busca inmortalizar el evento. T4F informó que que para One Direction en el Estadio Nacional se podrán llevar equipos, siempre que no sean profesionales ni semiprofesionales (lentes intercambiables).

La banda ofreció un show de una hora y media de duración, cargado de proyecciones audiovisuales y con una sesión de luces de neón que colaboró con la efusividad de los 30.000 fans que coparon su concierto en Bogotá, recital en que interpretaron las siguientes canciones:

  1. Midnight Memories
  2. Little Black Dress
  3. Kiss You
  4. Why Don’t We Go There
  5. Rock Me
  6. Don’t Forget Where You Belong
  7. Live While We’re Young
  8. C’mon, C’mon
  9. Right Now
  10. Through The Dark
  11. Happily
  12. Little Things
  13. Moments
  14. Strong
  15. Better Than Words
  16. Alive
  17. One Thing
  18. Diana
  19. What Makes You Beautiful
  20. You & I
  21. Story of My Life
  22. Little White Lies
  23. Best Song Ever

El evento que tiene entradas disponibles en el sistema Ticketek para el primero de los conciertos (miércoles 30) y sectores con boletos disponibles son:

-VIP GOLDEN: $ 98.000

-ANDES: $ 70.000

-CANCHA SOLO MAYORES 12 AÑOS: $ 39.000

Existe la opción de acceder a entradas rebajadas también de cancha general pero a $25.000, beneficio exclusivo para  los clientes Zona Entel (debes ingresa el codigo *110*954#)

*Estos valores no incluyen aún el cargo por servicio

En el mismo Estadio Nacional se habilitará una boletería para comercializar los últimos tickets, en caso que haya stock (las entradas de 1 de mayo están completamente agotadas).

mapa-one-direction-chileFuente

 

FOUR
Ready to Run // FOUR
icon-downloadicon-download
  1. Ready to Run // FOUR
  2. Steal My Girl // FOUR
  3. Fireproof // FOUR