One Direction Tour 2015

On the Road Again Tour 2015 - One Direction

10 noviembre 2014
One Direction confirma su concierto en Argentina 2015

One Direction: “Volveremos a Argentina el año que viene”

||
13 Comments

Liam y Louis, de One Direction confirman su visita a Argentina 2015

Bebe Contepomi entrevistó, en exclusivo para Telenoche, a Liam Payne y Louis Tomlinson de la boy band One Direction. Los chicos de 1D hablaron de Four, el nuevo disco de la banda, y de un supuesto nuevo show de One Direction en Argentina en 2015. Puedes ver la entrevista completa acá.

Cada vez falta menos para enterarnos las fechas del On the Road Again Tour 2015 en Latinoamérica, y los rumores no paran de correr. Las redes sociales se hicieron eco últimamente de la noticia de que los managers de One Direction estaban en conversaciones con productoras sudamericanas para comenzar a organizar fechas, estadios y precios de las entradas. Por ahora, el país con más posibilidades de volver a recibir a la boy-band inglesa del momento, es Argentina.

Sin dudas 1D tiene a Latinoamérica como un destino muy destacado, ya que ellos se han enamorado de los paisajes y la energía latina que conocieron durante el Where We Are Tour de 2014. La gira que los traerá de nuevo al país se llamará “On The Road Again”, y se viene con todo. Este Tour 2015 de One Direction tendrá múltiples condimentos, todos muy atractivos, y tu no te los puedes perder.

El regreso de One Direction al país se inscribe en un fenómeno que trajo y traerá también a otras bandas importantes. Y es que afortunadamente Argentina se instaló en el circuito de los shows internacionales de primera línea como una parada de relevancia a escala global. Sin dudas serán nuevamente presentaciones récord, con un grán éxito de venta de entradas, y con largas filas de acampe en la puerta de estadios para poder estar más cerca de los 5 ídolos. Las directioners argentinas ya están buscando lugares donde comprar entradas para One Direction Argentina 2015

Estos cinco chicos fabulosos ya están muy bien informados sobre la particular combustión que se da en los shows de música con el público de nuestras tierras: una química única entre artistas y audiencia que en muy pocos sitios acontece. Ya lo vivieron en carne propia durante su show de 2014, en el que el público joven deliró con su espectacular propuesta. De hecho ahora que se anunció el Tour 2015, el nutrido grupo de fans de este grupo en Argentina de seguro abarrotará la Web en busca de entradas para One Direction en Argentina 2015, ahora que se confirmó que realizarán una nueva y fabulosa presentación en el país en breve.

En el Tour “On the Road Again Tour” de One Direction está claro que presentarán sus mejores temas, y los más conocidos, como “Kiss You”, “Story of My Life”, “Best Song Ever”, “Little Things” “What Makes You Beautiful “, “Live While We’re Young” y “You & I”. Hay otros temas que seguramente vos esperás que suenen, y que estos chicos de seguro van a cantar en vivo, como “I Wish”, “Moments”, “One Thing”, “More Than This” y “Gotta Be You”.

Aunque obviamente los chicos no dejarán de lado las canciones de su nuevo disco, FOUR, como “Steal My Girl”, “Fireproof” y “Ready To Run”.

¿Estas list@ para el OTRA Tour en Latinoamerica y Argentina? deja un comentario!

  • Gaby

    ya no vendrán a México, esos chicos tan guapos??

  • Sofia Rodriguez-Valle

    n0l0 pued0 creer!! van a volver!! supuestamente!!

  • lourdes

    cuando viene ?? cuando salen las entradas<???????

  • Fanny Mahone

    Cuando vienen ???
    y Mexico :/

  • natalie

    cuando viene a ecuador ???

  • Banana Styles

    y Chile?! Estaran al lado D’:

  • selena

    si si no puedo creer eso lo tengo de foto de perfil en la compu no lo puedo digo supuestamente vienen lloro panes ahr

  • Fiorella

    vienen a COLOMBIA? DIOS!? POR FAVOR!!!! DEBEN VOLVER, NO PUDE IR AL WWAT AÑO, NECESITO QUE VUELVAN! :’CCCCC

    • Mica Styles

      ESTOY IGUAL QUE TU, ESPERANDO QUE VENGAN A COLOMBIA!!!!! EH BUSCADO EN MILESSS DE PAGINASSS

  • Candela

    En relidad todavia no confirmaron nada, ellos dijeron que tenian ganas de volver y Bebe les hizo hacer que digan que vuelven; el problema es el tema de los dolares, porque les tienen que pagar con dolares. Ojala que la presi se cope y puedan volver, yo fui el 4 de mayo, pero es una experiencia que quiero volver a vivir mil veces

  • camila jazmin

    gg

  • camila jazmin

    VUELVANNN!!!!

  • valentina

    tengo una pregunta en la gira otra vendrán a chile

FOUR
Ready to Run // FOUR
icon-downloadicon-download
  1. Ready to Run // FOUR
  2. Steal My Girl // FOUR
  3. Fireproof // FOUR