One Direction Tour 2015

On the Road Again Tour 2015 - One Direction

28 septiembre 2014
Where We Are Tour, Charlotte Pictures

One Direction Where We Are Tour, Charlotte, North Carolina – 9/27/2014

||
0 Comment

Los gritos comenzaron desde temprano, y nunca se detuvieron.

Mucho antes de que la banda de chicos One Direction, subió al escenario la noche del sábado en el pabellón de la música de la PNC, cuando todo lo que se muestra en las pantallas gigantes eran anuncios de Nabisco y película del concierto de la banda, los adolescente y pre-adolescente en la audiencia tuvo a sus pies y dejo que los rugidos más fuertes imaginable.

Y durante todo el concierto 100 minutos en el pabellón lleno, la banda actuó como si tenían que trabajar duro para esos gritos.

“Ustedes son la gente más fuertes que he conocido en mi vida,” Liam Payne coqueteó. “Este ha sido mi programa favorito que hemos hecho en todo el recorrido.”

“Cuando escribí esto, yo estaba pensando en ti, así que es todo para ti”, dijo Niall Horan que conduce a “no olvida donde perteneces.”

“¿Estás teniendo un buen momento?” Harry Styles juguetonamente a la parrilla a la multitud, una y otra vez.

“Tenemos que dar las gracias, porque ustedes han hecho que esto ocurra. Tú nos has puesto en este gran escenario “, se derramaron Louis Tomlinson.

La banda de cuatro años de edad, sirvió hasta 25 canciones de sus tres álbumes con pocos apoyos y acrobacias, salvo por una explosión de serpentinas rojas y blancas durante “Felizmente” que hábilmente se vieron atrapados en las vigas del pabellón y colgaba como mechones de pelo para el duración del concierto.

Era la emoción que mantuvo al público embelesado durante el desempeño de alta energía, con los cinco cantantes agradeciendo a sus fans una y otra vez por su rápido ascenso de los concursantes de la versión británica de Simon Cowell de “The X Factor” a una banda multi-platino conocido en todo el mundo .

Los cantantes, cuatro de Gran Bretaña y uno, Horan, de Irlanda, no tenían coreografía marcada, sino que en broma se deslizaban por el escenario, saltando arriba y abajo durante sus la mayoría de canciones de alta energía. Payne, su brazo derecho enyesado hasta el codo por lo que sus representantes dijeron a los medios británicos era una “lesión de entrenamiento”, aprovechó al máximo el uso del juego de pies rápido y algunas vueltas por el escenario.

Horan, el instrumentista único de los cinco cantantes, tocó su guitarra para una buena mitad de las canciones de la noche. Instrumentistas de copia de seguridad incluyen un tecladista, baterista y dos guitarristas.

Los cinco cantantes abrieron el show con su canción a Midnight Memories, su último álbum, y alternan los favoritos de radio, como “Live While We Are Young”, “What Makes You Beautiful” y “Little Things” con canciones menos conocidas como “Little White Lies” y “Alive”.

Para “Little Things,” los chicos encaramados en los pasos en la simple conjunto y solicitaron la audiencia para brillar sus luces del teléfono celular, creando tan íntimo una experiencia musical como es posible en una multitud de miles.

Styles (el favorito de la multitud, a juzgar por la intensidad de los gritos) solicitaron una chica del cumpleaños de la audiencia y encontraron uno, de 26 años de edad, Jessica, en la primera fila. La banda (y público) su serenata con “Happy Birthday” y Styles salto a la audiencia y le dio un abrazo y un beso en la mejilla.

Fue Styles que trabajaban la multitud más durante la noche, tomando su propio teléfono para las fotos de los fans, el check-in con el público en todo el lugar para ver si se estaban divirtiendo y subir al escenario a corto impulso de hacer contacto visual con ventiladores individuales. El público se lo agradeció con gritos.

La energía nunca se retrasó durante la noche, aunque en algunos puntos miembros de la banda estaban jugueteando con claridad con auriculares que parecían ser irritante.

Zayn Malik, el más pensativo de los cinco, reconoció que “se trata de un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados, pero vamos a sacar el máximo provecho de ella.”

Si el público se dio cuenta del desequilibrio de audio ocasional durante armonizador del grupo, que no se presentó.

Madres, padres y abuelas allí como acompañantes recibieron en sus pies durante pistas más famosas de la banda, y Horan hicieron un punto para agradecer a los padres y abuelos en la audiencia.

A medida que el espectáculo envuelto con “Best Song Ever,” confetti digitales por debajo de las pantallas y de la banda lanzaron besos a la multitud extática. Malik fue el último en abandonar el escenario, su voz audible incluso después de que él se perdió de vista.

Abridor Concierto pop australiana cuarteto de rock 5 segundos de Summer, cuyo homónimo álbum debutó en el número uno en el Billboard Top 100 en julio, señaló a un montón de entusiasmo de los aficionados antes de la noche, sobre todo durante “Amnesia”, una de sus actuales más caliente pistas.

FOUR
Ready to Run // FOUR
icon-downloadicon-download
  1. Ready to Run // FOUR
  2. Steal My Girl // FOUR
  3. Fireproof // FOUR