One Direction Tour 2015

On the Road Again Tour 2015 - One Direction

28 septiembre 2014
One Direction Where We Are Tour New Orleans

One Direction Where We Are Tour, New Orleans, Louisiana – 9/25/2014

||
0 Comment

One Direction celebró la exuberancia de la juventud en el Superdome en Nueva Orleans

Una hora en la coronación One Direction en el Superdome de Mercedes-Benz el jueves (25 de septiembre), Harry Styles registramos con los tipos en la multitud. En la estimación de Styles ‘, que cayó en una de dos categorías: los papás, o novios. Señaló ejemplos individuales: “Hay un papá Hay un novio … ¿Estás bien Aguanta ahí.?”.

No había muchos de cualquiera. Un concierto de One Direction es noche de fiesta para niñas, para las niñas de todas las edades. Al menos el 90 por ciento de los cerca de 50.000 aficionados en el interior del Superdome el jueves eran mujeres. Incluso la conversión oficial de los baños de algunos hombres a las mujeres de no eliminar las largas colas.

Más de una hora transcurrido entre la celebración de la apertura de banda de 5 segundos de verano y el inicio de One Direction. La lista de reproducción-pop pesado durante la larga espera, interminable atendido a la dominante demográfica: Katy Perry, Lady Gaga, Bruno Mars, “Summer Nights” de “Grease”, la canción tema de “amigos”, incluso “Macarena” – que, como el Wave, fue acogido con entusiasmo. CeeLo verde puede ser prohibido en Gretna Fest, pero se quedó en la banda sonora del jueves. Green Day de “Basket Case” fue el representante de rock raro.

Largo retraso a un lado, los fans estaban preparados para la máxima adoración. Aplaudieron un comercial para cine concierto One Direction. Aplaudieron una imagen de los miembros de la banda que sostienen los bocadillos de patrocinador gira Nabisco. Y cuando, a las 9:30, los Fab Five finalmente se materializó en el escenario con “Midnight Memories,” el grito colectivo era penetrante.

Pero de One Direction – cuatro quintas partes en inglés, una quinta parte de Irlanda – es mucho spunkier. Sus canciones descaradamente celebrar y afirmar la juventud y el amor joven, pero no complacer. Y no se trata de ser canciones de R & B, que dependen excesivamente de sintetizadores y cajas de ritmos. Banda de acompañamiento de cuatro piezas One Direction, situado prominente en el centro del escenario, utiliza tambores reales y guitarras citar piedras de toque de rock ‘n’ roll, aunque las asperezas se pulieron distancia.

La apertura de “Best Song Ever” recordó “Baba O’Reilly” de The Who (Pete Townshend ha confesado en público fan de ambos “Best Song Ever” y One Direction). “Live While We Are Young” se abrió con un par de guitarras-Clash similares. “Alive” evocado Fountains of Wayne. “Kiss You” desplegaron un familiar “na-na-na” se abstienen. El rasgueo acústico urgente y armonías robustos de “Through the Dark” fueron Mumford-esque.

“C’mon C’mon” se destiló exuberancia, “One Thing” una muy buena canción pop-rock irresistible. Los cinco cantantes pueden vender un lamento ruptura como “Story of My Life”, incluso si no enteramente escriben ellos mismos. Las baladas, algo así como un mal necesario – incluso Metallica y Motley Crue ponerse sentimental – no estaban tan mal, especialmente “Little Things”.

En todo el conjunto de 23 canciones, Horan ocasionalmente acompañado de su guitarra, pero los otros cuatro directores no tocar ningún instrumento. Tampoco bailan. En su lugar, ellos cantaron – a su vez, o en armonía – sonrieron, y retozaban arriba y abajo de la pista que se extendía casi la longitud del piso del Superdome. Ellos siguieron participando mediante la participación de la audiencia. Estilos dieron una nota de salida a la visita de los ejecutivos de Sony Japón, el sello discográfico de la banda en Japón, antes brevemente riffs en los vapores ‘”Turning Japanese”. Lideró un “feliz cumpleaños” serenata singalong de 16 años de edad, fan Sabrina (“como la ‘Teenage Witch’?”, Se preguntó, aclarando su nombre).

Horan hizo la conexión que Drew Brees, con quien de One Direction lanzó un comercial de Pepsi, es un Santo, y que Lil Wayne es oriundo de Nueva Orleans. Cerca del final de la serie regular, la banda de acompañamiento se rompió en un juego, si tambaleante, “Cuando los santos van marchando en,” como Horan, solitario chaval irlandés de 1D, la cantó como un himno pub.

El espectáculo, impulsado por piro, Lasters, serpentinas y contenido de vídeo deslumbrante, era decididamente-clasificado G, aunque no cloyingly así. Bromas nunca llegó más vulgar que Payne señalando salida etapa de un compañero de banda con: “Usted va a dar un wee, amigo?” El amor en las letras es ferviente, pero relativamente casto.

El inicio diferido – en una noche de la escuela, no menos – era único acto desconsiderado One Direction. Fueron excepcionalmente amable al agradecer fans por su apoyo. “Mira lo que has hecho,” se derramaron Horan. “Mira donde estamos en este momento.”

Estilos resumió así: “Usted cambió la vida de todos.”

A cambio, su show-debe-ir-a la fortaleza era evidente. Payne llevaba un yeso en su brazo derecho, y la voz de vez en cuando dice Styles ‘anunciaba la enfermedad que lo mantuvo en cama dicho el día anterior. Él mantuvo su vigor hasta que “la mejor canción de todos” concluyó el show a las 11:15.

Alquimia banda Boy es un proceso delicado y misterioso. La mezcla de personalidades, las miradas, las canciones, el calendario y el marketing debe ser tan. Hace cuatro años, la cultura pop intelectual Simon Cowell construyó One Direction desde cinco concursantes individuales en la versión británica de “The X Factor”. Ellos son ahora uno de los actos en vivo más taquillera en el mundo. Todos sus tres álbumes han debutó en el No. 1 en los EE.UU. y Reino Unido; su cuarto, “FOUR”, indudablemente hacer lo mismo a partir de su lanzamiento en noviembre.

Una carrera de este tipo, como la juventud misma, se ha ido demasiado rápido. Pero como de One Direction demostrado, es divertido mientras dura.

Desde que los Beatles aparecieron en “The Ed Sullivan Show”, las niñas y las mujeres jóvenes se han reunido en grupos para gritar a chicos guapos en las bandas. One Direction – Niall Horan, Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson, cada uno apenas de unos 20 años – es el último objeto de la histeria colectiva, después de New Kids on the Block, los Backstreet Boys y * NSYNC.

FOUR
Ready to Run // FOUR
icon-downloadicon-download
  1. Ready to Run // FOUR
  2. Steal My Girl // FOUR
  3. Fireproof // FOUR