One Direction Tour 2015

On the Road Again Tour 2015 - One Direction

25 marzo 2015
Concierto One Direction Australia

Zayn Malik Abandona One Direction

||
1 Comment

Después de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidido dejar One Direction.

Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto y esperamos los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación de su quinto álbum, que será lanzado a finales de este año.

Zayn dice: “Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado Pero, después de cinco años, me siento como ahora es el momento adecuado para mí dejar la banda que me gustaría pedir disculpas a los fans.. si he decepcionar a alguien, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón. Me voy porque quiero ser un joven normal de 22 años de edad, quien es capaz de relajarse y tener un momento de intimidad fuera de la atención. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo “.

One Direction declaro: “Estamos realmente triste de ver a Zayn irse, pero respetamos totalmente su decisión y a él, enviamos nuestro amor para su futuro. En los últimos cinco años han sido más que increíble, hemos pasado por muchas cosas juntos, por lo que siempre vamos a ser amigos. Los cuatro de nosotros ahora vamos a continuar. Estamos mirando adelante a la grabación del nuevo álbum y ver a todos los fans en la siguiente etapa de la gira mundial “.

Simon Cowell dice: “Me gustaría dar las gracias a Zayn por todo lo que ha hecho por One Direction, desde que conocí a Zayn en 2010, he crecido muy, muy aficionado – e inmensamente orgulloso – de lo que lo he visto.. crecer en confianza y siento de verdad verlo partir. En cuanto a One Direction, los fans pueden estar seguros de que Niall, Liam, Harry y Louis son enormemente entusiasmados con el futuro de la banda.”

  • Monik

    Ya son 5 años y no han venido a Puerto Rico, ya Zayn se salió de la banda

FOUR
Ready to Run // FOUR
icon-downloadicon-download
  1. Ready to Run // FOUR
  2. Steal My Girl // FOUR
  3. Fireproof // FOUR